viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 30 jul 2019

Campaña electoral

Unidad Ciudadana celebró un plenario de la militancia

Más de 400 personas participaron de la reunión presidida por la precandidata Victoria Muffarotto, en la sociedad de fomento del barrio Evita.


Unidad Ciudadana Junín realizó un nuevo "Plenario de la Militancia" donde se reunieron más de 400 personas. La actividad se  desarrolló en las instalaciones de la sociedad de fomento del barrio Evita y el conjunto de las organizaciones presentes ratificaron su respaldo a la candidatura de Victoria Muffarotto como “la expresión más genuina en la ciudad del proyecto de Alberto Fernández y Cristina Kirchner”, según se informó.

Estuvieron presentes representantes y militantes de diferentes agrupaciones políticas, sociales y sindicales. También dijeron presente los integrantes del bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Victoria Muffarotto, Rodolfo Bertone, José Bruzzone y Olga Prieto, además del senador provincial de UC-FpV Gustavo Traverso.

El tema principal de la reunión giró en torno a la situación del desempleo y la pobreza crecientes en Junín, de las mejores políticas para solucionarlas y de las actividades a realizarse en los últimos días de campaña.

Justamente quien fue la oradora principal y cerró el plenario fue la precandidata del espacio, Victoria Muffarotto, quien se mostró muy agradecida por el apoyo de los vecinos y esperanzada en el triunfo el 11 de agosto próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias