miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 5 oct 2019

Campaña electoral

Esperanza, lo que dejó la visita de Alberto a Junín

Meoni, Arata, Giaccone y el intendente de Alem, Alberto Conocchiari, hablaron sobre el acto que presidió ayer en Junín el candidato a presidente del Frente de Todos.


Distintos dirigentes y candidatos del Frente de Todos se hicieron presentes ayer en el Salón de la Democracia de la UNNOBA, para recibir al candidato a presidente Alberto Fernández. La esperanza fue el común denominador de las declaraciones posteriores, confiando en que Junín será respaldado por la futura gestión nacional.

En este sentido, el candidato a intendente Mario Meoni expresó su satisfacción por la breve visita, para encabezar un acto en el marco de la campaña electoral. “A pesar de la convocatoria acelerada de un día para otro, estamos más que satisfechos, pero sobre todo porque haya estado Alberto en Junín, a quien le pudimos transmitir nuestras preocupaciones. Vamos a tener un presidente que estará respaldando a Junín, trabajando para que podamos unir la ciudad entre todos, que es la etapa que viene”, se esperanzó.

Por su parte, la diputada provincial Valeria Arata analizó que “fue una excelente visita, Alberto vino a charlar con los vecinos y a darle un fuerte respaldo a Mario”.

“ Alberto es una persona que trae coherencia, tranquilidad, esperanza, respeto.  Los argentinos tenemos que recuperar el respeto por el otro, por las leyes, para tener un país en paz”, dijo la legisladora, otra vez candidata para extender su mandato.

“El cambio que nos vendieron en 2015, que no fue real, que trajo tristeza, desilusión.  Entendemos que Junín es una ciudad que quiere ponerse de pie y por eso va a acompañar a Mario”, subrayó Arata.

También sumó sus consideraciones la diputada Rocío Giaccone: “Es importante que nos cuenten que van a tratar juntos, que van a dar las respuestas que necesita nuestra ciudad, sobre todo trabajo”.

“La tranquilidad que tiene Alberto, las propuestas que nos muestra, es la diferencia absoluta con lo que Macri mostró esta semana en Junín inaugurando una obra por la mitad, una de las tantas obras que dejaron a medias”, indicó la legisladora.

 

DESDE LA ZONA

En el acto realizado también estuvo presente el intendente de Alem, Alberto Conocchiari. “Tanto Alberto en la presidencia como Meoni en la intendencia simboliza una nueva etapa que tiene que ver con la esperanza, con los deseos de devolverle a la gente dignidad, derechos que se han arrebatados”, expresó.

“Esa esperanza tiene que ver de salir con este estado de postración, esta pesadilla que nos toca vivir hoy, donde no sólo está la economía tremendamente dañada, sino que se ha roto también el entramado social, los lazos de solidaridad. Pero hay que reconstruir y darle simultáneamente elementos para poder vivir mejor, y ese el objetivo que tiene Alberto en Nación, Axel en Provincia y Mario en Junín”, expresó el intendente de Alem.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias