sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 8 oct 2019

Investigación judicial

El taxista Petricio será juzgado por abuso y lesiones en juicio oral

La causa judicial fue elevada en los últimos días para su conclusión en un juicio público: el hombre está acusado como autor de agresiones contra una menor, en un hecho ocurrido en noviembre del año pasado, a la salida de un boliche.


Finalmente, la investigación sobre lo acontecido la noche del 4 de noviembre de 2018 con una menor de 16 años que denunció haber sido víctima de abusos sexuales y golpes, a la salida de un boliche, llegó a su fin.

El único imputado por los hechos, Cristian Emiliano Petricio, será juzgado por el delito de abuso sexual con acceso carnal, en grado de tentativa y lesiones leves, en concurso real. La causa fue elevada para ser finalizada en juicio oral.

La situación procesal del taxista se había agravado cuando las muestras de ADN tomadas arrojaron resultados positivos, y su aprehensión se transformó primero en detención y luego se dictó la prisión preventiva. Ahora será juzgado.

El primer imputado, Nicolás Tallone, había sido liberado casi diez días después de los hechos, el 13 de noviembre, cuando se conoció este vuelco inesperado de la causa, tras la observación de los movimientos de ambos sujetos a través de las cámaras de seguridad.

A la salida del boliche Brook, según contó el padre de la víctima, “mi hija se descompone arriba del auto, quiere vomitar, abre la puerta, pero él la agarra y la mete de vuelta y sigue el viaje’, explicando que al llegar a la calle Chile, pasando unos 500 metros el cruce con la ruta 188, en un descampado, el hombre abusó de la menor.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias