miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 7 nov 2019

Peligro en la calle

Dos motochorros le robaron y golpearon a un chico con un rebenque

La víctima es alumno de la Escuela N° 2 y los hechos fueron pasados el mediodía del miércoles, en plena avenida San Martín. Otra adolescente se salvó por milagro.


Poco después del mediodía, a la salida de la escuela y por la avenida San Martín, dos motochorros golpearon a un chico con un rebenque y le robaron sus pertenencias. Pocos minutos antes, habían intentado lo mismo con una adolescente, que logró escapar.

Con total impunidad, dos sujetos que se movilizaban en moto atacaron a latigazos a un alumno de la Escuela N° 2, poco después del mediodía del miércoles, cuando avanzaba por la avenida San Martín, entre Borges y Dorrego, tras haber cumplido la jornada escolar.

Primero habían intentado atacar a una jovencita de apenas 14 años que logró zafar del robo, aunque no de algunos golpes que le aplicaron a la pasada.

Pero unos metros después, los delincuentes visibilizaron a un chico de la misma edad, a quien lo amenazaron y le robaron la mochila, el teléfono celular y la mochila.

Este robo ocurrió a plena luz del día, en horario pico, sobre una de las calles más transitadas de la ciudad como es la avenida San Martín. Por supuesto, sólo trascendió que se trataría de un mayor y un menor de edad los que circulaban en una moto bastante rota, pero no fueron identificados y menos aún demorados.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias