viernes 26 de abril de 2024

LOCALES | 12 jul 2018

OJOS QUE VEN

Operación pasacalles


Por: Semanario

Los radicales lograron lo que buscaban y tal como dijo uno de ellos a SEMANARIO: "le acomodamos los patitos al Intendente”.

Es que los pasacalles que exhibieron en distintos puntos de la ciudad despuntando el fin de semana pasado, daban cuenta en forma solapada (así es como actúan los radicales en política) que el partido iba a hacer fuerza por encima de Cambiemos, amagando con la aparición de alguna interna que le hiciera sombra al intendente Pablo Petrecca y luego que Elisa Carrió los ninguneara diciendo que hacían lo que ella quería.

La idea de los boina blanca locales era, de algún modo, lograr que el jefe comunal se sentara en la mesa con su socios a los que venía si darles demasiada atención como pasó desde que se entronizara en el poder en 2015.

La “operación pasacalles” entonces surtió efecto a sabiendas de la paranoia política (y social) que persigue a Petrecca, quien inmediatamente los convocó para “dialogar” y mostrar las fotos, además de repartirse edulcorados mensajes. Aunque la bronca radical no pasó y todo sigue en algún subsuelo político platense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias